Soy mala para estas cosas, pero creo ke el fin de amar es una complicacion interminable. A veces kisiera no tener a nadie a mi lado, pero cuando me imagino la vida sin mi gato se me hace insipida e insoportable.
Ke culpa tengo? No se amar de otra manera, o se entrega todo o no se entrega nada. Lo mas curioso es ke en este caso no es ninguno de los 2 el ke tiene el problema, al parecer es el resto del mundo el ke se confabula en nuestra contra.
No se ke pasos dar para no lastimarme o no lastimarlos. Ke se yo, jugar rayuela sin pisar raya para llegar al cielo trankila, pero 35809 ojos miden con milimetria cada uno de mi saltos, esperando un error, por pekeño e insignificante.
A veces todo es tan extraño, me siento tan vulnerable sin las personas ke me conocian. Esos amigos perdidos ke se echan de menos en estos casos. Últimamente no salgo, las conversaciones se han hecho tan tediosas y la gente tan monotemática ke me marea.
Es como un canto gregoriano....
Reeeeeeeeeee, Reeeeeeeeeeee, Reeeeeeeeeeeee...
Si me entiendes?
Mismo tema, mismo espacio, mismo plan. Mismas quejas.
La idea original de este blog era comunicarme con alguien ke perdí hace algún tiempo. Despues era como el muro de los lamentos. Ahora no sé ke escribir, no quiero dejarlo morir.... jejeje
Extraño siempre tanto las cosas. Pero ya nada es lo mismo.... lo sé.
Crecimos, nos volvimos egoístas y complicados, moralmente correctos, nos llenamos la boca de palabras pentasílabas ke entiende sólo mandrake en calzones de corazoncitos y competimos despiadadamente por un pedacito de maleza en este mercado persa.
Me dicen idealista, inmadura, loca, yo ke sé. Sólo kiero respirar trankila, jugar por jugar no es perder, no es ganar. Es disfrutar, pensar limpio, CREER.
Colapsaremos si no creemos, en nosotros, en lo ke sea.
Extraño mis amigos de antes, extraño hablar de música, y luego del futuro económico de Nicaragua.
Ahora todo es en función de su agotado y quebradizo proyecto de vida, personal, laboral, etc, etc.
Guitarras de una sola cuerda, sólo piensan en “más”.
Yo no kiero mucho, kiero una vida. Y kiero gente chévere para compartirla, sentirme segura y en casa. Dejar de alimentar la bestia ke devora el corazón de los seres. Ambición le dicen. Yo la llamo soledad......
La soledad solo existe en un mundo sin cambios, sin personas que caminan buscando cosas que no saben si existan, la idea no es caer en la monosilibidad, es ser la luz que traza nuevas letra en el abecedario, el gato que no resiste solo decir dos letras, la vida cambia cuando cambia la forma en qeu la vemos.
ResponderEliminarGracias, siempre tiene algo que me haga pensar que no soy el unico que piensa que algo esta mal en el mundo....
... tu tambien te sientes una extranjera en el pais de los normales?... el mundo nos queda tan pequeño para sentirnos tan abandonados del mismo, o tal vez, ya nos bajamos de el antes de haber nacido, en fin, para el mismo caso, la solucion es no dejar de ver al cielo...
ResponderEliminarun saludo y un beso con mucho amor...
buena vibra, y mucha luz..